Marketing de redes sociales

Contáctenos

Nuestro Aporte

  • Análisis competitivo de redes sociales
  • Auditoría actual de redes sociales
  • Creación de temas usando tendencias actuales
  • Análisis y estrategia demográfica
  • Calendario de publicación de redes sociales
  • Análisis y configuración de herramientas de redes sociales
  • Estrategia de marca y ejecución
  • Análisis de intercambio social en el sitio
  • Investigación de Influencers, Base de datos y Acercamiento
  • Estrategia de participación del usuario
redes sociales

Para construir una comunidad y relacionarse con sus clientes, su mejor herramienta es el marketing de  redes sociales. Podemos administrar, optimizar y hacer crecer cada aspecto de su presencia en las redes sociales para que pueda concentrarse en administrar su negocio. Las plataformas de redes sociales de su marca estarán bien cuidadas por nuestro equipo.

Gestión de redes sociales no es algo que puede hacerlo simplemente porque sabe cómo usar las plataformas; tener un perfil de Facebook no lo convierte en un experto. Desarrollamos estrategias que se basan en métricas contables para que podamos responder rápidamente a las necesidades de sus clientes potenciales, entregando el contenido, la información y la interacción que desean.

¿Cómo puede SMM ayudar a su negocio?

Redes Sociales en 6 Pasos

1.

Establecer Objetivos Principales

En Optimism Digital nos enorgullecemos de nuestra experiencia en redes sociales. Nuestro primer paso es establecer nuestros KPI y objetivos principales. Luego crearemos personas de compradores y nos reuniremos de manera significativa para asegurarnos de que la ejecución esté alineada con  el objetivo.

2.

Desarrollo de la Marca

Ahora hemos establecido los KPI y el siguiente paso será comenzar a refinar o desarrollar su marca de redes sociales. Al crear pautas claras de marca para imágenes, contenido, tono y más, podemos garantizar que su empresa ahora tendrá una presencia sólida en todas las plataformas sociales. Además, nos aseguraremos de que su marca de redes sociales atraiga a su público objetivo.

3.

Identificar Clientes, Medios de Comunicación e Influencers

Desempeñamos un papel importante en todo lo que hacemos con respecto al marketing y alcance de influencers. Nuestro proceso incluye tácticas de negociación y revisión de kit de medios del desempeño del contenido de los influencers. También investigamos a blogueros que pueden mencionar la marca de nuestros clientes y también interceptamos reseñas. Somos expertos en todas las plataformas de redes sociales y nuestros especialistas en marketing digital guiarán a su empresa hacia las plataformas de redes sociales adecuadas.

4.

Optimización de su Sitio

En Optimism Digital, ofrecemos un servicio llamado optimización de redes sociales. Esto incluye la optimización del blog, un sitio web, boletines informativos por correo electrónico y más, para las redes sociales. Algunos clientes pueden necesitar ayuda con algo tan básico como una estrategia de botón de compartir, mientras que otros necesitan una avanzada tarjeta de Twitter, optimización de PIN enriquecido y Open Graph en una variedad de plantillas y tipos de medios. Nosotros lo haremos por usted.

5.

Construyendo su Influencia Digital

A través de nuestra creación de contenido, marketing de influencers y relaciones públicas, nos hemos convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en España. Queremos que su marca salga para que todos la vean. Dirigiremos a blogueros influyentes en su nicho de mercado y reclutaremos importantes embajadores de marca para difundir su mensaje a través de Internet.

6.

Estrategia de Licitación

El contenido creativo y los blogs, además de la publicidad en las redes sociales, son parte del esfuerzo global que Optimism Digital domina para construir y hacer crecer sus comunidades en las plataformas de redes sociales.

Frequently Asked Questions

¿Listo para poner su negocio en el nuevo nivel?

Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted para analizar su proyecto
optimism digital agencia de marketing
O llámenos al + 34 644 775 348
* Es obligatorio para llenar
Gracias, su solicitud ha sido recibida.
Oops! Something went wrong while submitting the form.