Gestión de campañas PPC

Contáctenos

Ofrecemos servicios efectivos y profesionales de pago por clic para que pueda obtener de manera rápida y fácil más clientes y más visitantes del sitio web.

Sacamos provecho de  Google AdWords y Bing Ads para aumentar su alcance y transmitir su mensaje a las personas que buscan los productos o servicios que ofrece.

PPC no es el tipo de estrategia en la cual se paga y se olvida; Requiere constantes ctualizaciones, pruebas y modificaciones para aprovechar al máximo la inversión.

Ofrecemos la gestión de campañas y consultoría de PPC más experimentada y confiable, para que su marca se pueda ofrecer a clientes interesados ​​en el momento en que comiencen a buscar los productos y servicios que ofrece.

¿Cómo puede la publicidad de PPC ayudar a su negocio?

¿Por qué necesita una empresa de administración de AdWords?

Si necesita tráfico web y clientes en este momento, y no puede darse el lujo de tomarse el tiempo que una efectiva campaña de SEO requiere, la publicidad PPC es una solución poderosa. Nuestros consultores de Google AdWords pueden ayudarlo a:
  • Atraer a más clientes potenciales, hacer crecer sus ventas en línea y obtener su información en frente de más personas con mayor rapidez
  • Dirigirse de manera efectiva a vecindarios y comunidades específicas y / o abrir su negocio a un mercado global
  • Especificar quién recibe sus anuncios, en función de todo, desde los datos demográficos hasta las horas del día en que es más probable que busquen sus productos y servicios
  • Controlar su gasto publicitario configurando los presupuestos y otras limitaciones
  • Llegar a una audiencia móvil (la cuenta de dispositivos móviles obtiene el 53% de los clics de búsqueda pagada)
  • Obtener más llamadas (el 69% de los usuarios de un dispositivo móvil llamarán a una empresa directamente desde los resultados de búsqueda de Google)
  • Devolver una cuenta de AdWords suspendida su buen nombre
SEO

Lo más importante, es que esta es una forma efectiva de hacerse notar ahora. Algunos términos de palabras clave para PPC y SEO son extremadamente competitivos, y algunas empresas han estado trabajando exclusivamente en su SEO durante años para asegurar las primeras posiciones de esas palabras claves. Sin embargo, al utilizar nuestros consultores de AdWords PPC, puede posicionarse por encima de esas compañías y comenzar a maximizar sus ingresos de inmediato.

¿Cómo funcionan los servicios de administración de AdWords?

Cuando trabaje con nosotros, se le asignará un ejecutivo de cuentas experto y dedicado que entiende cómo apunta grupos específicos de publicidad y segmentar campañas de una manera que maximice su relación costo-conversión.

Su estrategia de PPC comienza con una auditoría de su campaña actual, si es que la hay, y un análisis detallado de su sitio web e industria.

A continuación, encontraremos las frases de palabras clave correctas para comenzar su campaña. Equilibramos cuidadosamente los términos altamente competitivos con palabras clave de cola larga que son menos costosas, pero aún atraen a algunos clientes valiosos que buscan sus soluciones específicas.

Elegir las palabras clave correctas y ofertar por las posiciones más ventajosas es más importante que nunca para un marketing efectivo.

AdWords

Por ejemplo, no hace mucho Google colocó algunos resultados pagados en la parte superior de su página de resultados, y luego se podía encontrar una lista más larga de anuncios en el lado derecho de la página. Desde entonces, Google eliminó esos anuncios secundarios y aumentó la cantidad de anuncios que muestra en la parte superior de los resultados.

Por supuesto, solo ver su anuncio no es suficiente. Su cliente potencial necesitará una razón convincente para hacer clic en su anuncio y visitar su sitio. Un gran diseño y atractivo contenido del anuncio convencerán a su cliente potencial para que haga clic en su sitio.

Podemos crear y diseñar el texto del anuncio y las páginas de destino optimizadas que contribuirán a un puntaje de calidad más alto y le darán a sus clientes potenciales una razón para elegirlo sobre la competencia. También nos aseguraremos de que las herramientas de seguimiento y monitoreo de conversiones estén implementadas para monitorear y medir el éxito de la campaña.

Precios de Gestion de PPC

Cada campaña es diferente y existen innumerables variables que pueden afectar su estrategia, lo que significa que no hay tales cosas como una campaña PPC de "talla única".

Todo, desde el volumen de palabras clave hasta su gasto mensual, podría cambiar la estructura de precios, así que contáctenos hoy y estaremos encantados de analizar sus opciones.

PPC en 6 Pasos

1.

Definir Objetivos de Rendimiento y Revisar Datos Históricos

Todo lo que hacemos en Optimism Digital está ligado al retorno de la inversión. Durante nuestra revisión inicial, definiremos objetivos, revisaremos datos históricos y diseñaremos una estrategia clara. Al analizar el costo por clic, la tasa de conversión, el costo por adquisición y los ingresos, podemos garantizar que nuestros servicios brinden el valor necesario. También podemos vincular nuestras conversiones exitosas a nuestra optimización, lo que resulta en una mayor campaña de conversión en el futuro.

2.

Implementar Seguimiento

Todos en Optimism Digital están certificados por Google AdWords y Google Analytics. Tenemos la capacidad de implementar opciones de seguimiento básicas a avanzadas para todos los clientes.

3.

Creación de Palabras Clave y Targeting

Sin las palabras clave y el targeting adecuado, puede perder cientos de miles de dólares al año. La mayoría de las veces, al iniciar con cuentas nuevas, podemos reducir nuestras tarifas simplemente eliminando anuncios y palabras clave deficientes. En este paso, refinamos la cuenta o construimos una nueva desde cero. Maximizamos cada oferta para su campaña.

4.

Desarrollo del Contenido Creativo de la Publicidad

Usted es tan bueno como su contenido, por lo que Optimism Digital cuenta con un equipo de profesionales creativos con años de conocimiento. Con nuestras experiencias previas, análisis de datos y capacidades de prueba, nos aseguraremos de que el contenido de la publicidad sea excelente.

5.

Optimización de Landing Pages (páginas de destino)

Nuestra metodología única y efectiva de CRO garantizará las mejores tasas de conversión para su sitio. CONOCEMOS nuestras Landing Pages.

6.

Estrategia de Licitación

La oferta correcta es crítica. Es por eso que utilizamos software avanzado y nuestra propia visión para garantizar que nunca pague en exceso. Una vez que estemos funcionando, Optimism Digital monitoreará, informará y refinará nuestra estrategia a diario.

Frequently Asked Questions

¿Listo para poner su negocio en el nuevo nivel?

Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted para analizar su proyecto
O llámenos al + 34 644 775 348
* Es obligatorio para llenar
Gracias, su solicitud ha sido recibida.
Oops! Something went wrong while submitting the form.