Servicios de Optimización de Taza de Conversión (CRO)

Contáctenos

Tenemos las herramientas y el conocimiento que nos permiten comprender el comportamiento del usuario.  Analizamos métricas tales como:

visitas a tu sitio
Quién visita su sitio
fuentes de trafico
Cómo llegaron a su sitio
A qué páginas de su sitio ingresaron
El por qué una transacción fue o no realizada en su sitio web

Si tiene formularios que deben ser llenados, boletines con nuevas promociones de sus productos y servicios que desea enviar, y quiere tener una base de datos sólida de sus clientes, entonces querrá que sus visitantes de calidad se registren. La optimización de conversión se refiere a la acción que un visitante lleva a cabo en su sitio web que agregará valor a su negocio.

Confíe en nosotros para poder ajustar su sitio web, disminuir su índice de rebote y llevar a los visitantes a una conversión final para su servicio o producto.

Queremos que su sitio web brinde la mejor experiencia de usuario posible. Podemos eliminar posibles obstáculos en la página relacionados con el contenido del sitio web, el diseño, la estructura del sitio o los problemas técnicos del sitio que aumentarán significativamente la experiencia del usuario.

Creemos en ser completamente transparentes al proporcionar informes detallados que explican lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo que hacemos funciona. Le proporcionamos información sobre las indicaciones clave de rendimiento (KPI) de su sitio web para que pueda ver las mejoras que seguimos realizando. La optimización de conversión funciona.

CRO en 7 Pasos

1.

Auditoría General del Sitio Web para Obtener Ganancias Rápidas

Durante nuestra auditoría inicial, revisaremos su sitio web y su analítica para determinar ganancias rápidas.

2.

Auditoría de la Analítica sobre la Taza de Conversión

A continuación, revisaremos sus tasas de conversión por ubicación, demografía, fuente de tráfico, dispositivo y más para ver dónde las conversiones son más altas y dónde son más bajas. Esto nos permite definir dónde hay más margen de mejora.

3.

Auditoría CRO de Ordenadores de Escritorio

Ahora comenzamos a revisar la optimización de la tasa de conversión de ordenadores de escritorio. Hacemos esto creando un segmento en análisis y usamos datos reales para encontrar problemas. También aplicamos nuestro conocimiento de la industria y nuestras experiencias de servicio CRO.

4.

Auditoria CRO de Móvil

El servicio de optimización de la tasa de conversión móvil de Optimism Digital es el mejor en la industria. Nuestro innovador proceso y recomendaciones de revisión móvil de Google Analytics siempre generan ganancias en las tasas de conversión de más del 50%. En esta etapa, hacemos una revisión completa de CRO de su sitio web móvil.

5.

Proceso CRO de Registro de Salida

Aquí revisamos cada paso de su proceso de pago. A menudo recomendamos reducir los pasos, las nuevas tecnologías, los formularios de autocompletar, diseño, contenido  y más para mejorar las tasas de conversión.

6.

Pruebas

Optimism Digital tiene una gama de pruebas que han demostrado tener un buen rendimiento para los clientes. Cada mes, recomendamos nuevas pruebas para su sitio web para aumentar sus tasas de conversión.

7.

Soporte Continuo

En Optimism Digital siempre mejoramos nuestros servicios de CRO. Nuestra compañía aplica esta mentalidad innovadora a su sitio web y negocio. Desde soporte continuo hasta estrategias avanzadas de CRO, nuestro trabajo nunca termina. El marketing en línea siempre cambia, por lo que nos aseguramos de que nuestros clientes estén a la delantera.

Frequently Asked Questions

¿Listo para poner su negocio en el nuevo nivel?

Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted para analizar su proyecto
telefono
O llámenos al + 34 644 775 348
* Es obligatorio para llenar
Gracias, su solicitud ha sido recibida.
Oops! Something went wrong while submitting the form.