Soluciones de ECommerce

Contáctenos

WooCommerce, Shopify o Magento: nuestra experiencia de
eCommerce es diversa en oferta y está enfocada en ofrecer un ROI máximo

woo commerceshopifymagento

Los sitios web de comercio electrónico son una de
nuestras principales áreas especializadas en Optimism Digital. Trabajamos con una gama de socios tecnológicos como Magento, Shopify, WooCommerce, Amazon y
Google para ofrecer proyectos de eCommerce tomando la experiencia del cliente como el núcleo. Con las crecientes necesidades de integrar a la perfección múltiples puntos de contacto de ventas, Optimism Digital crea sitios web de eCommerce que se integran con una gama de CRM, POS y servicios de terciarios.

Plataformas de ECommerce

Cada negocio de eCommerce es único y tiene diferentes requisitos tecnológicos según los productos o servicios que ofrecen. En Optimism Digital, podemos ofrecer sistemas de eCommerce a medida y plataformas Shopify o Magento para impulsar su tienda. También podemos diseñar y construir marcos de front-end para la mayoría de las plataformas de eCommerce en el mercado.

ecommerce

Gestión Avanzada de
Inventario

A veces, las herramientas estándares de inventario de cms no satisfacen completamente las necesidades de todos. Administrar un inventario con productos complejos a veces puede parecer un desafío desalentador para configurar correctamente un CMS normal. Trabajamos con nuestros socios, tales como Unleashed, un software de administración de inventario fácil de utilizar, que alimenta productos directamente a su plataforma de eCommerce. Aprovechar el poder de Unleashed significa que los
productos que requieren ensamblaje pueden tener todos sus componentes agregados y tener en cuenta las existencias, lo que significa que se puede obtener una descripción precisa del inventario en todos los almacenes y el rendimiento de las ventas en múltiples canales.

inventario

¿Listo para poner su negocio en el nuevo nivel?

Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted para analizar su proyecto
telefono
O llámenos al + 34 644 775 348
* Es obligatorio para llenar
Gracias, su solicitud ha sido recibida.
Oops! Something went wrong while submitting the form.